CUENTA ATRÁS PARA QUE VANESA MARTÍN estrene placeres y pecados

El 25 de noviembre, Vanesa Martín presentará su nuevo disco ‘Placeres y pecados‘, un álbum que en palabras de la propia artista supone un soplo de aire fresco en su carrera, sus sencillos ya lanzados «Si Pudiera», «Quien lo diría» y «Marzo» acumulan a la fecha más de 4 millones de reproducciones en Spotify.

«Para mí, el arte es un vehículo para el placer, el amor una de las identidades del placer, la calma. Aprender, comer y el sexo creo que son tres pilares fundamentales que nos proporcionan placer, yo creo que somos animales, entes orgánicos que transitamos en la búsqueda de placer.

Quizás el pecado, para mí, sacándolo de un concepto religioso, es perder tu propia identidad, saltarte a ti misma y renunciar a este placer. El pecado nos paraliza, nos limita y nos llena de culpa, es la contradicción elegida de querer vivir con ganas.

En las canciones quizá mezclo, enfrento y hago transitar al mismo tiempo este placer y este pecado, este te amo pero no me atrevo, o este me voy, adiós, pero me lleno de culpa, entonces, quizá hay placeres tan inmensos que asustan y algunos los prefieren llamar pecados. Yo le deseo a todo el que tenga este disco, tantas vidas como placeres. Y en tantas vidas como en placeres.»

La vida son elecciones. Siempre se nos plantean situaciones en las que tenemos que elegir y siempre tenemos que valorar qué elección va a ser la mejor. En muchas ocasiones, los placeres que se nos plantean son inmediatos, la decisión tomada nos llevará a experimentar esa sensación sin dilación. Sin embargo, con el pecado… con el pecado es diferente.

Casi nunca sabemos si irnos «a ese lado» nos va a hacer experimentar el mayor de los placeres o el vacío más absoluto. Existe una fina línea que cruzamos sin parar, jugando y lidiando con lo prohibido…

¡Ganas descubrir todo lo que Vanesa Martín nos regalará en esta nueva gira!

1 comentario en “CUENTA ATRÁS PARA QUE VANESA MARTÍN estrene placeres y pecados”

  1. Los placeres son aquellos que nos entra por el alma y nos remueve por dentrobsin poder evitarlo, como tu canciones que nos llenan de vida y de pasión. Los pecados es aquello que nos genera ese estado de placer y que nos hacen dejarnos llevar sin pensar las consecuencias. Ambas cosas son maravillosas y tú tienes mucho que ver en ambos. Gracias por existir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Carrito de compra
Ir arriba