Vanesa Martin ganadora de Los 40 Music Awards

Vanesa Martin artista del año en Los 40 Music Awards 2017

La malagueña Vanesa Martín recibe de manos de su paisano y queridisimo amigo,Pablo Alborán, el premio a la mejor artista del año en Los 40 Music Awards.

La ceremonia celebrada este viernes 10 de Noviembre,en el WinZink Center de Madrid, reunió a las/os artistas más importantes de la música española e internacional, U2, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, además de la presencia de estrellas  del cine, la televisión y la moda, como Penélope Cruz, Paz Venga, Paula Echevarria…todo un elenco de personajes que consagra a la gala como una de las más importantes del año del panorama musical.

¡¡Nos hizo muy feliz escuchar ese risa nerviosa, ese discurso lleno de ilusión y humildad, y como siempre su sentido de humor que tanto la caracteriza!!

Vanesa Martín recibe el Premio a la Mejor Artista del Año en LOS40 Music Awards.

¡Aunque para nosotrxs ha sido nuestra artista del año durante muchos años y los que quedan por venir, nos emociona que haya recibido este importante reconocimiento!

 

Hoy sábado 11 de noviembre a partir las 21:15 horas, Divinity emitirá ‘Vanesa Martín. Munay vivo’, especial que muestra en exclusiva tres temas de la gira del quinto álbum de estudio de la cantante y compositora malagueña que le ha llevado a recorrer gran parte de la geografía nacional, Argentina, México, Chile y Uruguay.

Si quieres más información sobre visita la web de Los40 Music Awards

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Carrito de compra
Ir arriba