Vanesa Martín conquistó su palacio

“Del Búho Real al Palacio de deportes. Esto quiere decir que los sueños se cumplen, que no hay que dejar nunca de luchar y de pelear por todo aquello que creemos que nos va hacer felices, que la vida se vive una vez y que tenemos que tirarnos a la piscina todas las veces y entregarnos en cuerpo y alma”

Así decía Vanesa Martín en las primeras palabras que pronunció el 31 de enero de 2016. En el Palacio de deportes se colgaba el cartel de Sold Out, y se llenaba con gran expectación de un público entregado que coreaba su nombre ante una emocionada Vanesa Martín. De una sala íntima, como fue en sus inicios “El búho Real”, a inundar con su presencia el Barclaycard Center en Madrid. Nuestra malagueña sigue creciendo y reunió a más de 9.000 personas que bailaron en un concierto más que especial. Pocas artistas tienen esa capacidad de que nos olvidemos de todo lo que hay alrededor y nos haga disfrutar de algo íntimo que quede “en familia”.

DMEI; un dueto formado por  David y Fernando, fueron los encargados de inaugurar una bonita noche. Estos hermanos nacidos en México, que con 11 y 10 años, respectivamente, llegaron a Málaga, ciudad en la que residen desde entonces. Con sus voces y guitarras, amenizaron la espera del concierto en el que no cabía nadie más.

A las 20:00 horas, con las luces apagadas  y ante la expectación de que algo bueno va a pasar, el recinto se quedaba en silencio para escuchar las palabras que resonaban a través de la voz de Vanesa Martín y que nos vaticinaba que se viviría una noche única y irrepetible. Con los primeros acordes y aplausos aparecía Vanesa Martín para empezar con “Sintiéndonos”, ante un público que coreaba la canción con ella.

Un concierto de dos horas en el que fue desgranando ante miles de espectadores canciones de `Crónica de un Baile´y retomando éxitos de discos anteriores. Hubo tiempo para risas, confidencias y guiños hacia su público.

Disfrutaba de esa noche que no quería que acabara, y nos tenía una sorpresa preparada para terminar con mucho arte. Nos deleitaban con una divertida puesta en escena, en la que ella y su banda versionaron un `9 Días’ que sonaba a ritmos cubanos y que componentes de la banda se animaron a cantar con pasos de baile incluido, convirtiéndose en un casi fin de fiesta del que el público participó y disfrutó sabiendo que lo bueno se acababa.

Una noche inolvidable, de la que estamos seguro que pronto volveremos a disfrutar. ¡Vanesa Martín aún tiene muchos palacios que conquistar!

Podéis leer la crónica del concierto y disfrutar de unas fantásticas fotos del concierto visitando la web de nuestros compis en Myipop

Foto de portada de Myipop

 

Pásate por nuestra tienda y descubre el merchandising oficial de Vanesa Martín

04_bolsa_vanesa_martin__9dias2 01_llavero_vanesa_martin_eres_magia sudadera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Carrito de compra
Ir arriba